sábado, 3 de noviembre de 2018

Granitos de arena


Como socio miembro y colaborador de la Asociación Compromiso Maranatha (voluntariado franciscano), quiero contribuir con reflexiones de las lecturas de los Domingos, en un principio de los evangelios correspondientes del ciclo litúrgico de la Iglesia, a modo de "granitos de arena" a la misión de la Iglesia de anuncio del Evangelio en este caso a través de la página web de Maranatha.
 
Digo a modo de "Granitos de arena", recordando a un fraile franciscano muy humilde,  fray Antonio Murillo, que llamaba así a brevísimas reflexiones propias de la sabiduría de los humildes del Evangelio y de la minoridad propia del carisma franciscano, que conocí hace ya bastantes años, y que en el seno del Amor de Dios pida al Señor por todos nosotros. Fraile ya muy mayor, pero con una vida rica en misericordia como fue la atención que tuvo como enfermero de la enfermería franciscana provincial del Santuario Nuestra Señora de Regla de Chipiona.

Con estas intenciones, y dedicándoselo al bueno de fray Antonio Murillo, comienzo estas reflexiones aunque me extienda hoy a modo de "granitos de arena".

Pedro García Pérez

DONACIONES