-

-

lunes, 17 de agosto de 2015

La Asociación estará presente en Kenia

PROYECTO DE HOGAR PARA NIÑAS EN KISERIAN (KENIA)
LA ASOCIACION DA POR CERRADA LA COLABORACION CON LAS HERMANAS FRANCISCANAS DEL REBAÑO DE MARÍA PARA SU DESARROLLO

Uno de los programas que tenemos presupuestados, para abordar durante este año 2015, está a punto de comenzar a hacerse realidad.

Se trata de la colaboración con las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María en las misiones que desarrollan en Kiserian (Kenia).

Las reuniones mantenidas días pasados con la Madre General (Hermana María José) y la Hermana Rocío Solano, que será la responsable de nuestra colaboración en Kenia.



No es la primera vez que pisamos tierra africana, pero anteriormente lo habíamos hecho en la zona de Ouarzazate en Marruecos. Con ésta, abrimos nuestros brazos más allá.

Básicamente, el proyecto global a desarrollar será la construcción de un hogar para niñas y madres (dormitorios, cocina, servicios, salas); haciéndose cargo nuestra Asociación de los equipamientos necesarios para su buen funcionamiento.


La Madre General (Hermana María José), agradece nuestra cooperación, y nos pide hagamos un llamamiento a la solidaridad, en tiempos tan difíciles, para que, quien lo desee, pueda colaborar con ellas en la puesta en funcionamiento de este hogar (Si usted está interesado puede contactar con nosotros y le pondremos en contacto con ellas).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *