-

-

viernes, 5 de junio de 2015

Carta de Edesmit Cruz

Es un placer poder dirigirme a Ustedes, y  manifestar mi saludo  a cada uno de la asociación MARANATHA  ,esperando siempre que  estén disfrutando de  una buena salud con la bendición de Dios padre y de la Virgen Santísima  .
Estoy muy contenta y agradecida con Dios por la salud, la familia, y por haberme concedido este mas grande regalo de llegar a conocerlo que hasta hace un mes era un sueño, pero dios es tan misericordioso   ,hizo posible mi viaje a España –Huesca a través de una beca del   gobierno peruano  para llevar un curso de investigación en temas de riego, y aquí estoy feliz!!!   Feliz de haber viajado a Cádiz haciendo un  paréntesis en esta investigación y así poder  conocerlos, conversar y más que todo darle las gracias mirándolos con emoción y  diciendo entre mi, Dios mío, estoy aquí, con ellos, gracias mil gracias.
Me siento emocionada  de cada momento  que pase junto a ustedes( Sr.Ramiro,Sacerdote  José María ,Ana, Carmen ,Nacho, Reme y a todos quienes conocí  ,son y serán el  acontecimiento más importante  que me haya pasado mientras  Dios me conceda  la vida y claro!! Enormemente agradecida  por  su atención, su  confianza, y  su apoyo incondicional. Son personas extraordinarias.  
Debo decirles que  este viaje a España se lo debo a ustedes ,porque gracias a la oportunidad que me dio la Asociación Compromiso MARANATHÀ  de  estudiar una carrera universitaria  de Ing Agrícola, ha sido la base fundamental y  uds mi motivo principal  para   poder participar  y ganar un concurso de becas  de investigación(curso duración 3 meses que aplicare en mi tesis)  y así hoy estar aquí ( España -Huesca  )muy cerca de ustedes .
Por otro lado  de manera especial doy muestre de mi agradecimiento a la junta  directiva, y cada socio por  su aporte y  labor de voluntariado con el prójimo  ,llevando sonrisas  y haciendo realidades sueños  a través de  proyectos  educativos a distintos lugares ,contribuyendo de manera directa con la educación universitaria ,que para mí, y mi familia  5 años atrás, era un sueño ,y hoy  gracias a su nobleza  y gran corazón es una realidad, pues  gracias a ustedes mi hermana Marleny está ejerciendo su carrera como contadora en la amazonia peruana.
De todo corazón tengo la esperanza que  en el transcurso del tiempo se sumen más socios a  MARANATHÁ, y siga creciendo, llevando a cabo  los proyectos  actuales y futuros  con gran éxito. Por mi  parte tengo el propósito  de un día poder contribuir de alguna manera en ayudas como la que ustedes me viene brindando
Me despido con un fuerte abrazo, con la esperanza de volver a vernos nuevamente. Dios y María Santísima les  colme de bendiciones en cada uno de sus  hogares
Saludos!!.

Edesmit Cruz Quinde 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *