-

-

viernes, 14 de noviembre de 2014

Justicia Social

Para que exista la PAZ, es necesario que se dé la JUSTICIA SOCIAL y DISTRIBUTIVA, que es lo mismo que decir que hay que trabajar por la PROSPERIDAD COMPARTIDA para todos con el objetivo de poner fin a la pobreza extrema.



Queremos entender sus causas y efectos.


¡Ayúdanos!

Intercambia ideas con nosotros sobre los problemas concretos y reales de vuestras comunidades, y las posibilidades de solución que demandáis y para la que brindaríais vuestra colaboración en su caso. Para poder luchar contra ella, no sólo es necesario tener conciencia de la misma, sino llegar a convertirse en un recurso para hacer incidencia y movilización para defender y construir un mundo más justo.

No es una utopía, porque lo que podamos ir avanzando a nivel local siempre tendrá su influencia en su correspondiente escala en el mundo.

Lo que no ayuda es la inacción.

¡Comparte!

Dinos que estáis haciendo, qué es lo que os gustaría hacer. Por pequeña que os parezca vuestra idea o acción, puede aportarnos la inspiración a los demás para salir adelante. Queremos aprender de ti, de tus ilusiones, de tu experiencia, de tus motivaciones.

¡Te esperamos! ¡No nos falles!

Puedes mandarnos tus ideas a través de:

- La sección CONTACTE con nosotros en este blog

- Los correos electrónicos de Compromiso Marana-Thá (pulsando directamente en el anterior enlace)

- A través de de Twitter (@shespyn) con el hashtag #CompromisoMaranatha



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *