-

-

viernes, 11 de julio de 2014

Saludo

Hola a todos.

Me dirijo a vosotros  para transmitiros mis mejores deseos y esperanzas para esta nueva etapa que hemos abierto tras haberme correspondido asumir la presidencia de nuestra asociación. Espero sinceramente no dar motivos a lo largo de los próximos tres años para que nadie pueda considerar errónea mi presencia en ese cargo. 

Afronto esta nueva etapa ya mencionada con la intención, ante todo, de escuchar cuanto se pueda aportar para el mejor desempeño de nuestra Asociación en todas las vertientes que un grupo de voluntariado de inspiración y claro compromiso cristiano debe considerar: el compromiso con cuantos proyectos para la mejora de las condiciones de vida de nuestros hermanos de la Amazonía Peruana, de Marruecos, de nuestra ciudad y país y de otros lugares podamos afrontar; aquellas actividades que podamos plantearnos llevar a cabo para consolidarnos y cohesionarnos aún más como grupo cristiano;  la búsqueda de una permanente y necesaria formación como voluntarios comprometidos con el otro y como cristianos en busca de encontrarnos con Nuestro Señor en el amor al prójimo...; y cuantas otras se puedan considerar oportunas.

Por mi parte me ofrezco a todos vosotros, tanto socios como colaboradores y/o seguidores de esta página web  hasta donde mi capacidad de acción y discernimiento alcancen para, junto con vosotros, seguir trabajando para mantener activa nuestra Asociación. Espero seguir contando durante los próximos años con vuestro apoyo, aliento y colaboración en una labor que es de todos nosotros y en la que yo no soy ni quiero, por supuesto, ser más que nadie. 

Me despido de todos vosotros con un abrazo y mi más sincero, humilde y fraterno testimonio de consideración. 

Ignacio Gratacós Pascual


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *