-

-

viernes, 4 de julio de 2014

Graduación de Marleny (Perú)

Querido Ramiro:
Me alegra saludarte, te informo  que a nuestra querida Marleny ya entregaron el número de matrícula en la ceremonia de su colegiatura en el Colegio De Contadores De La Libertad, tanto ella como sus padres están muy contentos y les dan las infinitas gracias por todo su apoyo,  les envían  muchos saludos y que la bendición de Dios y de nuestra madre Virgen María los acompañe siempre.


Personalmente Ramiro quiero expresar mi agradecimiento a través de ti a toda la Asociación MARANATHA por el gesto solidario, de ser ese pilar  de apoyo económico y moral en todo  momento para que Marleny termine sus estudios con bien, y ahora verla toda profesional, no tengo como agradecerte , pero a
través de mis oraciones siempre los tengo presente .

Con amor Fraterno

Sor Rosa (Perú)

 Señores de  la Asociación MARANATHA


Por medio del presente me dirijo a Usted, para expresarle mi cordial saludo, y en primer lugar agradecer  a Dios, a cada uno de ustedes de la Asociación,  a Hermana Rosa y a mi familia y a todas las personas que me han acompañado a lo largo de este camino por haber confiado en mí y  darme la oportunidad de iniciar una carrera profesional y culminarla satisfactoriamente, no voy a negar que en ocasiones el camino parecía duro y el objetivo trazado demasiado difícil. Sin embargo salí adelante y hoy estoy compartiendo con ustedes de haber cumplido la tarea.

 El día 24 de Junio de este año recibí la COLEGIATURA estoy muy feliz y comparto con ustedes mi alegría porque les tengo mucha estima, consideración y respeto créanme que no me cansare de agradecerles y siempre los tendré presente en mi corazón. 

Siento que estoy preparada académicamente para desempañarme con éxito en cualquier parte, supone un reto, es cierto, pero también se me presentaran grandes oportunidades y sabré aprovecharlas.

Gracias por todo y no se olviden de mí, yo siempre voy a recordarlos, los considero parte de mi familia recuerden que en esta parte del país tienen una amiga y no pierdo las esperanzas de poder conocernos personalmente.

Reciban saludos de mis padres y hermanas ellos al igual que yo están muy felices.
Atentamente.

Marleny Cruz Quinde.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *