-

-

sábado, 26 de julio de 2014

10 razones para estar aquí

Estar aquí no es pasajero. Nos hemos acercado y estamos aquí para quedarnos.


No somos un grupo de increibles personas, al que nos ha costado mucho identificar y desglosar las 10 principales razones que estemos en donde queremos estar.

Debatir acerca de las 10 razones que han jugando un papel muy importante para llegar hasta aquí, de nuestros sueños, de las dificultades para alcanzarlos, de cómo superarlas, de los esfuerzos y estímulos diarios para sobreponernos al acomodamiento, nos puede llevar a la parálisis.

Así que para evitarla, y poder movernos por este camino, sobreponiéndonos a los obstáculos, sin medir constantemente la distancia entre nuestros sueños y los objetivos, hemos pretendido simplificarlo, para no caer en la desesperanza, y seguimos trabajando durísimo desde las gratuidad y el voluntariado para avanzar en comprender el mandamiento nuevo que se nos dió:

Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros
(Jn 13, 34)


A más de uno nos costó, pero en vez de 10 razones, encontramos esta sinrazón. Esta locura que nos ha acercado y traído hasta aquí para quedarnos.

¿Tú, estás dónde quieres estar?

¿Cuál es tu razón?



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *