-

-

lunes, 11 de marzo de 2013

Marlene Cruz ha terminado la carrera superior de Contabilidad


La Hermana Rosa Quinde comunica que la estudiante Marlene Cruz ha terminado la carrera superior de Contabilidad tras aprobar el curso de Alta Dirección. A continuación se tramitará el llamado "Grado de Bachiller" y el Título Profesional correspondiente.
Como sabeis ha estudiado los cinco años de la carrera en la Universidad "Santo Toribio de Mogrovejo", en Chiclayo que es la capital de la provincia de Chiclayo y pertenece al Departamento de Lambayeque siendo la cuarta ciudad más poblada de Perú y está a pocos kilómetros de la costa del Pacífico.
Marlene y Edesmit son de un pueblo llamado San Francisco, en la provincia de Jaén, Departamento de Cajamarca.
Es una noticia que nos alegra de verdad ya que es el primer "proyecto" de estas características que hemos completado con éxito.

Carta de Marlene:

Gracias a la asociación A.C. Maranathá. Y a todos los que me apoyaron en mis estudios.

Buenos días a todos.

Es muy grato para mi poder dirigirme a ustedes y a la vez expreso mi más profundo agradecimiento por la generosidad de su organización, ayuda que se me ha brindado al otorgarme la beca que tanto anhelaba para poder terminar con éxito mis estudios. Gracias por la bendición que fueron en mi vida estudiantil. Sé que no me conocen y eso me hace sentir más agradecida aun, porque pese a eso tuvieron a bien brindarme su apoyo y ayuda. Gracias por ser la asociación, gracias porque estoy segura que cada año con mucha oración y dedicación buscan tomar las mejores decisiones, gracias por haberme escuchado.

Agradezco también a la hermana Rosa por estar siempre pendiente de nosotras por la orientación que me ha dado, por iluminar mi camino y darme la pauta para poder realizarme en mis estudios y mi vida. Agradezco los consejos sabios que en el momento exacto ha sabido darme para no dejarme caer y enfrentar los momentos difíciles, gracias por todo.

Yo estoy muy feliz al lograr con éxito uno de mis objetivos, ya soy egresada de la carrera de Contabilidad respondí con esfuerzo, servicio y dedicación la misericordia que el Señor mostro con migo a través de ustedes. Estoy a su disposición para lo que necesiten, cuando lo necesiten.

Un abrazo a la distancia, saludos de mis padres, hermanas quienes agradecen infinitamente por todo.

Atentamente: Marleny Cruz. 04 Enero 2013 Chiclayo – Perú.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *