-

-

viernes, 14 de diciembre de 2012

M I S I O N E S Diócesis



Posted: 13 Dec 2012 04:13 PM PST

Queridos amigos, sólo unas letras para comunicaros que esta tarde, a las 17:00h., nos reuniremos un año más en la S.A.I Catedral de Cádiz, para recordar con todos los niños a esos sembradores de estrellas que anuncian la Navidad allí donde Jesús no es tan conocido.

Tendremos una ceremonia con villancicos "de toda la vida", así como los cantos propios de los  hombres y mujeres que entregan su vida anunciando la Palabra; "Sembradores de Estrellas" y "Somos misioneros".


Será una ceremonia, participada por distintas Parroquias y Centros, en la que  Jesús, que nos nace, será su protagonista junto a los niños que serán enviados para sembrar su alegría y su bondad.

Además de en la ciudad de Cádiz, este año se llevará a cabo en Algeciras, Benalup, Ceuta -que será inundada con más de 30.000 estrellitas-, Chiclana, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Palmones, San Fernando, Tarifa y Vejer. Unos lo celebrarán hoy mismo, otros mañana y algunos la semana que viene. La Diócesis de Cádiz y Ceuta disfrutará de una gran "lluvia de estrellas".

Os invitamos a dar las gracias, en nombre de los misioneros, por todas las aportaciones que los gaditanos realizaron con motivo del DOMUND, y a felicitarles la Navidad, por el nacimiento del Niño Dios.

Quienes no hayáis venido nunca, sabed que es una ceremonia muy bonita. 


Animaros.
This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *