-

-

martes, 13 de noviembre de 2012

M I S I O N E S - Diócesis de Cádiz


Posted: 12 Nov 2012 12:00 AM PST
Acabamos de celebrar la Jornada Mundial de la Propagación de la Fe (DOMUND), y parece,  tras el arduo trabajo que supone todo el trabajo de la Campaña para atender a toda la Diócesis, la calma va a llegar, pero no.

El Espíritu nos mueve y dice claramente que es tiempo de seguir animando, implicando, invitando...

ACTIVIDADES del SECRETARIADO de MISIONES y OMP:

15 de noviembre, Reunión Ordinaria del Secretariado, en el Obispado de Cádiz.

22 de noviembre, ORGANIZACIÓN del AULA de MISIONOLOGÍA en el Campo de Gibraltar (Parroquia de San Antonio en Algeciras). Invitados, especialmente, los sacerdotes, religiosos, catequistas, profesores de Religión y delegados de pastoral y laicos en general, de los Arciprestazgos de Algeciras, Tarifa y Los Barrios.

22 de noviembre. Reunión del Área de Misioneros, en el Secretariado diocesano en Cádiz.

29 de noviembre. Formación Misionera en el Secretariado diocesano en Cádiz.

3 de diciembre. San Francisco Javier. (El Papa Pío X lo nombró patrono oficial de las misiones extranjeras y de todas las obras relacionadas con la propagación de la fe).

Y llegamos a las puertas de la Natividad de nuestro Señor, anunciando su nacimiento y dando las gracias por las aportaciones en DOMUND, de parte de los misioneros, con la celebración de Sembradores de Estrellas, el viernes, 14 de diciembre en la santa Iglesia Catedral en Cádiz,  y también en otros muchos pueblos de la Diócesis.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *